El ABC de los Sorteos y los Premios

Lee con atención nuestro glosario y descubre dónde se encuentra escondido el tesoro
entradas-cine: Tras leer nuestro índice, Nisa ganó dos entradas de cine

Entradas

Entradas de cine, eventos de teatro, tickets para entrar en Warner o en Port Aventura, acceso a tus shows favoritos o a los conciertos de tu cantante favorito; si siempre ha sido tu sueño ver en persona "el Cirque du Soleil", ¡Ahora es tu momento! Desde Sorteopremios siempre estamos realizando sorteos de entradas para diferente tipo de actividades, así que no te pierdas nuestros sorteos y consulta los que tenemos activos en nuestra web. También podrás informarte desde nuestras cuentas de Facebook o Twitter.

 

¿Por qué regalar entradas?

Nuestros anunciantes quieren darse a conocer y también quieren hacer al mayor número posible de personas felices, por esa razón muchos de nuestros sorteos tienen como premio entradas de cine, de conciertos, parques de atracciones, etc... Así en lugar de repartir un único premio entre todos nuestros seguidores, se realiza un sorteo semanal o mensual, pudiendo repartir muchos más regalos e ilusión. 

¿Es una buena idea un sorteo de entradas?

El sorteo de entradas es una buena ide ya que se percibe como un sorteo que puede tocar a muchas más personas, por lo que las posibilidades de ganarlo son mucho más elevadas, por consiguiente, muchas personas se inscriben a este tipo de sorteos. Así nuestros anunciantes consiguen el objetivo de darse a conocer a un mayor número de personas.

Como anunciante, ser patrocindor de sorteos online puede ayudarte a que más personas conozcan tu marca y muestren interés hacia tus productos que hasta la fecha desconocían. Los sorteos son una buena forma de darse a conocer de forma rápida y a un coste reducido.


Beneficios de los anunciantes:

  1. Incrementar la lealtad del consumidor con la marca
  2. Darse a conocer a aquellos clientes potenciales
  3. Mejora el posicionamiento de la marca
  4. Aumentar las ventas de la marca
  5. Diferenciación con la competencia
  6. Captación de datos de clientes potenciales

¿Cómo puedo participar en el sorteo de entradas?

Si estás interesado en participar en alguno de nuestros sorteos, no lo dudes y visita nuetra web con los sorteos activos de la semana. Podrás consultar estos, sorteos online haciendo clic aquí. Entra ahora mismo y consulta los sorteos activos, no te quedes sin ellos. 

Vive el sorteo de regalos online y disfrútalo, nosotros también lo hacemos y quereos seguir encontrando patrocinadores para que sigan regalando estos maravillosos regalos.

Letra e

SorteoPremios.com © 2018. Participar en rifas gratis o en concursos de Facebook nunca había sido tan fácil. Regístrate en nuestros juegos de azar y disfruta de nuestras promociones. Date de alta para conseguir obsequios como iPads o viajes, diviértete con nuestras entradas de cine y muestras gratuitas. Accede a las mejores ofertas de ocio en tu ciudad y gana dinero desde casa.
Sorteo Premios para Particulares Sorteos Gratis Sorteo Online Concursos Online En los Medios Ganadores Blog de Sorteos online Empleo en CoRegistros Sorteo Premios para Empresas Anuncia tus productos
Captación de BBDD
Alquiler de BBDD
Preguntas Para Empresas Coregistros.com
Sorteo Premios
Legal
A cerca Sorteopremios Aviso Legal Políticas de Privacidad Polí­ticas de Cookies Mapa del Sitio
Website Security Test