El ABC de los Sorteos y los Premios

Lee con atención nuestro glosario y descubre dónde se encuentra escondido el tesoro
entradas-cine: Tras leer nuestro índice, Nisa ganó dos entradas de cine

Duración

Nuestros concursos cuentan siempre con una duración determinada; a veces se tratan de rifas de tan solo un mes, otras veces son 8 y, otras, quizás un año o tan solo unas semanas. El tiempo que el sorteo está permanente siempre tiene que ver con el obsequio que estamos regalando.

La duración de nuestros concursos aparecerá en cualquiera de las bases de nuestros concurso, ya que dependiendo del tipo de concurso, tendrá una duración complemente diferente, como por ejemplo nuestros cheques regalos con una duración más corta, o nuestro famoso sorteo de un iPhone en la que la duración del concurso será de todo un año.

¿Por qué tienen diferente duración los concursos?

La duración de los concursos dependerá de nuestros anunciantes ya que son estos quienes decidirán cuánto tiempo van a estar realizando una campaña para la captación de datos o si quieren mantener una de sus promociones un tiempo determinado.

El valor de un regalo suele ir relacionado con el tiempo de duración de una campaña, los grandes premios que sorteamos suele ir relacionado con el tiempo que quiera nuestro anunciante tener activa su capampaña con nosotros.

¿Cómo puedo saber la duración de un sorteo?

Cada sorteo tiene las bases del concurso en el formulario del sorteo. El período de duración del sorteo, como ya hemos comentado anteriormente, dependerá del concurso online específico, no todos los sorteos tienen el mismo período de duración.

¿Cómo participo en un sorteo?

Los sorteos de SorteoPremios se dirigen a mayores de edad, con la restricción país donde se realice el sorteo.

Entra y disfruta de nuestros sorteos gratis, entra y gana nuestros sorteos online que tenemos para ti. 

Letra d

SorteoPremios.com © 2018. Participar en rifas gratis o en concursos de Facebook nunca había sido tan fácil. Regístrate en nuestros juegos de azar y disfruta de nuestras promociones. Date de alta para conseguir obsequios como iPads o viajes, diviértete con nuestras entradas de cine y muestras gratuitas. Accede a las mejores ofertas de ocio en tu ciudad y gana dinero desde casa.
Sorteo Premios para Particulares Sorteos Gratis Sorteo Online Concursos Online En los Medios Ganadores Blog de Sorteos online Empleo en CoRegistros Sorteo Premios para Empresas Anuncia tus productos
Captación de BBDD
Alquiler de BBDD
Preguntas Para Empresas Coregistros.com
Sorteo Premios
Legal
A cerca Sorteopremios Aviso Legal Políticas de Privacidad Polí­ticas de Cookies Mapa del Sitio
Website Security Test