El ABC de los Sorteos y los Premios

Lee con atención nuestro glosario y descubre dónde se encuentra escondido el tesoro
entradas-cine: Tras leer nuestro índice, Nisa ganó dos entradas de cine

Crucero

¡Viaja a donde quieras y GRATIS! Esa es una de nuestras palabras favoritas y seguro que también es de tus palabras favoritas. Tenemos un usuario que realizó un viaje en barco por Italia, Francia y España y otro que, cuando resultó premiado, nos confesó que su sueño siempre había sido hacer un crucero pero bien lejos de la península ibérica: quería recorrer el Caribe. Nos moríamos de envidia cuando nos envió sus fotografías para nuestra sección de viajes, ¡ojalá nunca hubiéramos creado esa estúpida norma que no nos deja a los trabajadores y nuestros familiares participar en los sorteos!

Repartir ilusión y sorpresas es uno de esos trabajos maravillosos que a todo el mundo le gustaría poder tener. Nosotros en Sorteopremios tenemos la inmensa suerte de poder llamar a nuestros concursantes para darles esa fantástica noticia de que han sido los ganadores de un concurso. ¡Tenemos complejo de ser los Reyes Magos de Internet! con la única diferencia que nosotros sí te vamos a llamar y te vamos a decir lo que te ha tocado al momento.

Las reacciones de las personas a las que llamamos son muchas y diversas, pero sí podemos decirte, que los ganadores de los cruceros suelen por norma general ser de las personas más sorprendidas por los regalos y que más valor le dan al sorteo ganado. ¿Será que es una de esas cosas que a todo el mundo le gustaria hacer pero que luego nos es complicado poder encontrar el momento pra irnos de crucero?

Sea lo que sea, ahora puedes ir preparando la lista de cosas que te vas a llevar al crucero en caso que resultes ser el ganador de nuestros sorteo online. Esperamos que el mayor problema que tengas es si te vas a llevar gafas de solo o prefieres llevarte un sombrero para tapar esos deleitantes rayos de sol que van  broncear tu cuerpo.

¡Queremos hacer tus sueños realidad! Así que entra ya y empieza a preparar tu maleta por si eres la ganadora o ganador de nuestro próximo crucero.

Ejemplo ganadora viaje

 

¿Cómo es posible sortear un crucero gratis?

En SorteoPremios tenemos la suerte de contar con anunciantes que hacen posible que podamos sortear estos viajes en crucero. Los patrocinadores están interesados en dar a conocer su marca o servicio, además de obtener información de personas interesadas en contratar sus productos o servicios, por lo que es una buena forma de encontrar una base de datos de personas interesadas en estos servicios, una lista de clientes potencilescon los que ponere en contacto en el futuro mediante el uso del mail con información adecuada a sus necesidades o preferencias. Una base de datos altamente cualificada para cualquier empresa. En SorteoPremios buscamos la mejor opción de colaboración para realizar estos sorteos con los anunciantes.

Si quieres saber más sobre nuestros anunciantes y el interés que tienen en realizar estos concursos, te aconsejamos que pases por el siguiente post sobre nuestros anunciantes

¿Quién puede ser nuestro próximo ganador de un crucero?

Cualquiera de las personas que se inscriben a nuestro sorteo puede ser la ganadora, siempre y cuando se respeten las bases del concurso y el sorteo. Por eso tiene tanta importancia que cuando rellenes los datos de contacto, sean con información verídica y completa, ya que cuando te llamemos, comprobaremos todos los datos que nos has suministrado.

Los concursos online de SorteoPremios están dirigidos a personas mayores de edad y con la restricción de la localidad o país donde se realice el sorteo o el anunciante quiera ampliar su zona de influencia.

Entra y disfruta de nuestros sorteos gratis, entra y gana nuestros sorteos online que tenemos para ti.

Letra c

SorteoPremios.com © 2018. Participar en rifas gratis o en concursos de Facebook nunca había sido tan fácil. Regístrate en nuestros juegos de azar y disfruta de nuestras promociones. Date de alta para conseguir obsequios como iPads o viajes, diviértete con nuestras entradas de cine y muestras gratuitas. Accede a las mejores ofertas de ocio en tu ciudad y gana dinero desde casa.
Sorteo Premios para Particulares Sorteos Gratis Sorteo Online Concursos Online En los Medios Ganadores Blog de Sorteos online Empleo en CoRegistros Sorteo Premios para Empresas Anuncia tus productos
Captación de BBDD
Alquiler de BBDD
Preguntas Para Empresas Coregistros.com
Sorteo Premios
Legal
A cerca Sorteopremios Aviso Legal Políticas de Privacidad Polí­ticas de Cookies Mapa del Sitio
Website Security Test