El ABC de los Sorteos y los Premios

Lee con atención nuestro glosario y descubre dónde se encuentra escondido el tesoro
entradas-cine: Tras leer nuestro índice, Nisa ganó dos entradas de cine

Cosas gratis

Nos encanta repartir cosas gratis, regalos, premios y realizar sorteos como ya hemos dicho una y otra vez. Nuestra web se basa en la democratización de los sorteos para todos, que lleguen al máximo de personas posibles y que cada una de ellas tenga la posibilidad de ganar uno de estos concursos online.

Hacemos los sueños de nuestros usuarios realidad: olvídate de decirle adiós a tu sueño de dar la vuelta al mundo, ¡nosotros te invitamos a soñar y cumplir tu sueño!

¿Cómo es posible regalar cosas gratis?

En SorteoPremios tenemos la suerte de contar con anunciantes que hacen posible que podamos sortear estos premios. Estos anunciantes están interesados en darse a conocer, tener información de personas que quieran contratar sus productos u otras opciones, es en este momento cuando estos anunciantes se ponen en contacto con nosotros y buscamos la mejor opción de colaboración para realizar estos sorteos.

Si quieres saber más sobre nuestros anunciantes y el interés que tienen en realizar estos concursos, te aconsejamos que pases por el siguiente post sobre nuestros anunciantes

¿Qué cosas gratis se sortean en SorteoPremios?

En Sorteoremios hemos realizado ya cientos de sorteos, y hemos tenido una infinidad de cosas que hemos sorteado gratis. a continuación te dejo algunos de nuestros regalos que ya hemos sorteado en sorteos anteriores en el pasado.

 

iPhone 6 Entradas de cine NetFlix gratis un año
iPhone 7 Vuelta al mundo Viaje 1500€
iPhone XS Cheques regalo Televisor Samsung
Crucero para dos PS Vita Fin de semana en la nieve
Pack Ocio Viaje de 3000€ Blackberry
Viaje a Estambul Viaje a Rwanda Cheques Ofertix

 

¿Cómo puedo participar en un concurso?

Si estás deseando participar en nuestros concursos online gratuitos, solo has de ir a la página de concursos online e inscribirte en el concurso que más se adapte a tus gustos, necesidades o sueños.... o ¿por qué no? Mejor inscríbete a todos para ganar alguno de nuestros concursos, ya que podrás participar en tantos concursos como tú quieras.

Ejemplo concurso Televisión Samsung

 

¿Quién puede ganar uno de los concursos online?

Nuestros concursos están todos regulados por unas bases concursales que podrás encontrar en cada uno de los concursos, las bases del concurso no son todas iguales ya que dependiendo del anunciante, del sorteo y el país, pueden variar.

Los concursos online de SorteoPremios están dirigidos a personas mayores de edad y con la restricción de la localidad o país donde se realice el sorteo o el anunciante quiera ampliar su zona de influencia.

Entra y disfruta de nuestros sorteos gratis, entra y gana nuestros sorteos online que tenemos para ti.

Letra c

SorteoPremios.com © 2018. Participar en rifas gratis o en concursos de Facebook nunca había sido tan fácil. Regístrate en nuestros juegos de azar y disfruta de nuestras promociones. Date de alta para conseguir obsequios como iPads o viajes, diviértete con nuestras entradas de cine y muestras gratuitas. Accede a las mejores ofertas de ocio en tu ciudad y gana dinero desde casa.
Sorteo Premios para Particulares Sorteos Gratis Sorteo Online Concursos Online En los Medios Ganadores Blog de Sorteos online Empleo en CoRegistros Sorteo Premios para Empresas Anuncia tus productos
Captación de BBDD
Alquiler de BBDD
Preguntas Para Empresas Coregistros.com
Sorteo Premios
Legal
A cerca Sorteopremios Aviso Legal Políticas de Privacidad Polí­ticas de Cookies Mapa del Sitio
Website Security Test