El ABC de los Sorteos y los Premios

Lee con atención nuestro glosario y descubre dónde se encuentra escondido el tesoro
entradas-cine: Tras leer nuestro índice, Nisa ganó dos entradas de cine

Azar

La palabra azar viene del árabe y en castellano se vincula con suerte o aleatoriedad. También con la casualidad. Nuestros sorteos no son 100% aleatorios. Hay un componente de fortuna, pero también de trabajo, esfuerzo y fidelización, premiamos el mérito en la recomendación, que hace que, quienes más nos recomienden, consigan más puntos. Los puntos son utilizados el dñia del sorteo, ya que por registrarse, recomendarnos, etc... se agregan más puntos a la cuenta de cada persona, por cada punto, una vez más aparecerá tu nombre dentro del sorteo ante Notario.

¿Qué es el azar?

El azar se caracteriza por ser un fenómeno teóricamente impredecible, que no tiene un patrón. Se genera por la casualidad, no es lineal ni padece de un patrón predecible que se pueda acertar o crear una certeza de que podemos esperar un resultado correcto en un futuro.

¿Por qué se utiliza el azar en los sorteos?

Los juegos de azar tienen un componente psicológico muy importante. ¿Sabías que el 56% de las personas que participan en juegos de azar lo hacen por envidia preventiva? ¿Pero qué significa este concepto?

La envidia preventiva es el famoso "...y si...le toca..". Pues sí, todos en algún momento hemos pensado si nos tocara un premio lo que haríamos; el viaje que haríamos, el coche que nos compraríamos, el nuevo iPhone que nos compraríamos, y un sin fin más de cosas que haríamo. Pero también pensamos que si nuestro vecino está jugando y nosotros no, él puede ser el afortunado. 

El saber que cualquier persona puede ser la ganadora, sin discriminar por su salario, su altura, su corte de pelo, etc... es lo que hace que pensemos que cualquier persona puede ser la ganadora, incluso nuestro peor enemigo, por lo que no dejaremos que él tenga opciones de ganar y nosotros no.

Ejemplo de sorteos de azar

 

En SorteoPremios no solo te proponemos ganar maravillosos premios en juegos de azar en los que todo el mundo tiene posibilidades y puede ganar. Te proponemos que participes ¡Gratis! Entra, inscríbete, comparte y ten más opciones que tu vecino de ganar el siguiente sorteo.

¿Cómo participar en nuestros sorteos de azar?

Ponemos todo tipo de sorteos a tu alcance, desde sorteos de dinero, sorteos de ropa, sorteos de iPhones, etc... todo un mundo de sorteos gratuitos para que participes y tengas posibilidades de ganarlos. Todo un mundo de sorteos para que tengas más posibilidades de ganar si nos sigues, si nos compartes y participas en los diferentes sorteos.

Ganar un sorteo online empieza por inscribirte al sorteo de forma gratuita, por querer ganarlo y compartirlo con el mayor número de personas que puedas, ya que el azar juega el mayor importante, pero como hemos comentado, nuestros sorteos tienen un importante factor que no es solo el azar, puedes ganar más posibilidades de ganar el sorteo si compartes entre tus amigos y familiares.

Esperamos desde SorteoPremios que empieces ahora mismo a inscribirte en nuestros sorteos online.

Letra a

SorteoPremios.com © 2018. Participar en rifas gratis o en concursos de Facebook nunca había sido tan fácil. Regístrate en nuestros juegos de azar y disfruta de nuestras promociones. Date de alta para conseguir obsequios como iPads o viajes, diviértete con nuestras entradas de cine y muestras gratuitas. Accede a las mejores ofertas de ocio en tu ciudad y gana dinero desde casa.
Sorteo Premios para Particulares Sorteos Gratis Sorteo Online Concursos Online En los Medios Ganadores Blog de Sorteos online Empleo en CoRegistros Sorteo Premios para Empresas Anuncia tus productos
Captación de BBDD
Alquiler de BBDD
Preguntas Para Empresas Coregistros.com
Sorteo Premios
Legal
A cerca Sorteopremios Aviso Legal Políticas de Privacidad Polí­ticas de Cookies Mapa del Sitio
Website Security Test