El ABC de los Sorteos y los Premios

Lee con atención nuestro glosario y descubre dónde se encuentra escondido el tesoro
entradas-cine: Tras leer nuestro índice, Nisa ganó dos entradas de cine

Aunciantes

Sin nuestros anunciantes nuestros premios no serán posibles. Parece una frase de negocio enfocada a empresas, pero es una obviedad. Ellos son, en definitiva, quienes cubren los gastos de la campaña publicitaria, de los regalos y quienes están interesados en contactaros

¿Qué es un anunciante?

Los anunciantes son instituciones, empresas, personas que tienen un interés publicitario en sus productos o servicios. El anunciante nos contacta para promocionar sus productos o servicios mediante campañas publicitarias.

¿Por qué patrocinar un sorteo online?

En la actualidad las redes sociales, el mail, las páginas web y otros canales son una gran arma para publicitar tu empresa y darte a conocer por miles si no cientos de miles o incluso por millones de personas. Estos patrocinios de sorteos online pueden ayudarte a hacerte conocer de una forma que tardarías años en conseguir de forma tradicional (mucho mejor que el boca a boca).

¿Qué beneficios obtiene un anunciante?

Los anunciantes pueden tener diferentes motivos para patrocinar un sorteo, con el objetivo de darse a conocer o de encontrar a personas interesadas en sus productos o servicios. Por esa razón los anunciantes captarán los datos de estas personas interesadas y se pondrán en contacto para ofrecer sus productos o servicios.


Beneficios:

  1. Incrementar la lealtad del consumidor con la marca
  2. Darse a conocer a aquellos clientes potenciales
  3. Mejora el posicionamiento de la marca
  4. Aumentar las ventas de la marca Diferenciación con la competencia
  5. Captación de datos de clientes potenciales


Ejemplo de SorteoPremios como anunciante (cheque 1500?)

 

¿Qué necesito para ser un anunciante?

Si estás interesado en patrocinar un sorteo, no lo dudes y contáctanos, estableceremos unos pasos a seguir dependiendo de tu objetivo. En Sorteopremios organizaremos el sorteo y nos haremos cargo para que puedas conseguir el objetivo de tu campaña de marketing. Contáctanos en [email protected] y explícanos tu idea, nosotros la haremos crecer y la llevaremos a término, ahorrándote dolores de cabeza y tiempo.

Entra y disfruta de nuestros sorteos gratis, entra y gana nuestros sorteos online que tenemos esperándote.

Letra a

SorteoPremios.com © 2018. Participar en rifas gratis o en concursos de Facebook nunca había sido tan fácil. Regístrate en nuestros juegos de azar y disfruta de nuestras promociones. Date de alta para conseguir obsequios como iPads o viajes, diviértete con nuestras entradas de cine y muestras gratuitas. Accede a las mejores ofertas de ocio en tu ciudad y gana dinero desde casa.
Sorteo Premios para Particulares Sorteos Gratis Sorteo Online Concursos Online En los Medios Ganadores Blog de Sorteos online Empleo en CoRegistros Sorteo Premios para Empresas Anuncia tus productos
Captación de BBDD
Alquiler de BBDD
Preguntas Para Empresas Coregistros.com
Sorteo Premios
Legal
A cerca Sorteopremios Aviso Legal Políticas de Privacidad Polí­ticas de Cookies Mapa del Sitio
Website Security Test