GANA PUNTOS AHORA

Recomienda a tus amigos y publica tu enlace para tener mayores oportunidades de ganar. Cuantos más amigos se registren, más participaciones (puntos) para el sorteo. Cada nuevo amigo inscrito, 10 puntos extra.

2. Publica el enlace directamente en tu web/blog o en tu perfil: (Por cada persona que se registren desde ese enlace, ganarás 10 puntos extras)

Publicar en Facebook
PUBLICAR EN TU FACEBOOK
Publicar en Twitter
PUBLICAR EN TU TWITTER

 

3. Introduce el Correo Electrónico de tus amigos: (Por cada persona que se registren desde ese correo, ganarás 10 puntos extras)

1.
2.
3.
4.
5.

Conozco y acepto los términos del servicio


Al poner estos emails y enviar este mensaje, confirmo que mis amigos aceptan recibir este email en mi nombre.

Ganadores

Si no crees lo que te decimos, observa la cara de felicidad de nuestros ganadores junto a los regalos gratuitos que han conseguido y convéncete de que tú puedes ser uno de ellos también si participas en nuestros concursos para ganar un premio.

SorteoPremios

SorteoPremios da la oportunidad a cualquier usuario de ganar plata para un viaje gratis y otros regalos gratuitos. Sólo debes participar en sorteos y ver todos los concursos y regalos que te ofrecemos. Gana un premio on-line ahora? ¡apúntate ya!

Sorteos

Ganar un premio on-line es posible. Desde viajes gratuitos, dinero fcil, ganar un iPad, todo con un solo clic. Llvatelo en menos de 3 minutos. Concursos de regalos gratuitos por Internet, slo por registrarte, sin pagar nada. Ganars premios sin precio!

Garantía de autenticidad

Nuestra garanta de veracidad se demuestra con que todas las bases y la designacin de los ganadores se hacen ante notario.