¿No te ha tocado el gordo? Aún te queda SorteoPremios
Si hoy te ha felicitado medio vecindario por tener una salud de hierro, si no has tenido la suerte de escuchar como los niños de San Ildefonso cantaban tu número de la suerte, si no has tenido la oportunidad de abrir ninguna botella de cava para celebrar algo, no te preocupes…..
Tal vez no hayas ganado el gordo de Navidad, ni un segundo, ni un tercer premio, o incluso ni la famosa Pedrea, pero aún te quedará algo por lo que jugar y optar a ganar, nos referimos a SorteoPremios y sus fabulosos premios.
Ahora mismo, tenemos abiertos dos estupendas promociones. Por un lado, la promoción Ofertix, en la cual tendrás la opción de poder lograr uno de los tres fantásticos cheques regalo por valor de 300, 200 y 100 euros que podrás gastar dentro del mayor portal de ropa por Internet. Dirígerte a tu área personal con tu email y clave para ello o, si eres nuevo, dirígete a http://ofertix.sorteopremios.com
O bien, realizar el viaje de tu vida, un sorteo en el que te regalamos un viaje por valor de 10.000 euros para que puedas cumplir el sueño de tu vida…y 30 premios de 100€ . Si quieres tener más opciones de ganar, recomiéndanos. Puedes hacerlo desde el área personal con las claves que te enviamos por email o directamente desde la newsletter pulsando el link “consigue +”
Pero lo mejor, es que para participar en estos sorteos no tendrás que gastar ni un solo céntimo, simplemente perder aproximadamente 3 minutos en registrarte a nuestro portal e invitar al máximo de amigos posibles. ¡Así de fácil!
A lo mejor no has celebrado el Gordo de Navidad pero sí tienes la oportunidad de celebrar algo antes de que termine el año…
Mucha suerte a todos






(8 votos)

hola y FELICIDADES ALOS QUE LES AYAN TOCADO ALGO no me toco nada pero bueno lo que quiero es seguir mejorando y poder leeros asi como ahora feliz navidad para todos
estoy encatado
Por que nunca me toca la loteria con todo el dinero que hecho,si todo el dinero que hecho en todos los años de mi vida lo guardase a lo mejor llegaria a ser millonario algun dia.
LE DA LA OPORTUNIDAD SOÑAR QUE ALGUN DIA PODRE SALIR DE DEUDAS PUES SOY MADRE SOLTERA DE 2 HERMOSOS HIJOS
es más facil que a una persona le caiga un rayo que se gane la loteria,pero no perdemos la esperanza de ganar la loteria y no que nos caiga un rayo.
Hoy es el dia de la SALUD,pero FELICIDADES,a los que hayan tenido suerte
Soñar no cuesta nada, otro año más, sin suerte!! HORROR!!!!, esperare al
proximo año y poder salir de este bache.
ke triste estoy por un numero no me a tocado 5.000eros
Puf! yo soñaba q algo pillaria, es mas tenia un presentimiento, pero solo se kedo en eso… con la falta q me hace.. en fin tendre q seguir llorando para llegar a final de mes… aixxxx….
hola felices fiestas a todos
todavia no lo se,pero me alegro mucho a quien les haya tocado
hola
EL NUMERO OO147 ME A TOCADO EL 7
POR QUE YO TENGO EL NUMERO 00597
Y EL NUMERO 77155 ME A TOCADO 155 VALE
me gustaria tokar me los gordos nopierdo experansa gracias
espero que algun dia me toque a un que sea un pellisquito para salir de tantas deudas tengo 2 hijos soy viuda y necesito sacarlos adelante espero que a los que les toco se acuerden de las personas que estan con problemas economicos y les den un cariñito les deseo a todos felices fiestas
que dios ilumine a todos los que ganaron y se dejen guiar para que sepan como distribuir el dinero
felicidad a los ganadores , con paciencia algun dia me tocara a mi , q dios bendiga y guie a todos los ganadores para q sepan invertir bien y q nunca olviden q el tesoro mas grande de esta tierra es la humildad
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPATE, Y LE ENVIO MUCHAS BENDICIONES DE LO ALTO PARA ESTE NUEVO AÑO
si me a gustado mucho el correo que me habeis mandado
MUCHAS FELICIDADES A LOS AFORTUNADOS HOY EN LA LOTERIA DE NAVIDAD Y SOBRE TODO SI LE HA CAIDO A GENTE NECESITADA YO ESTOI PARADO Y ESTE AÑO NO HE PODIDO JUGAR PERO COMO YO DIGO MIENTRAS HAIGA SALUD OTRO AÑO PODREMOS JUGAR SI HAY TRABAJO
feliz navidad a todos con muxa suerte amor salud y dinero.
Gracias en otra ocacion solo hay que tener paciencia y lo bueno cuesta hay que conformarse con lo que Dios nos da.
SEr rico cuesta por que se tiene que trabajr duro pero si Dios nos da una mano pues bueno solo se que no sere sola quien gane.
seremos riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooosssssssssssssssss, asi sera
casi nunca juego a la lotería, no tengo fe en ganar nada. Gané hace tiempo 1.200.000 Ptas y es todo en toda mi vida que ya es larga. En fin no tengo suerte pero cuando compro lo hago con ilusión.
que felicidad ser la afortunada ganadora de algun premio. a mi no me ha tocado todavia la suerte de ser una de ellas pero no pierdo la esperanza de algun dia obtener un fabuloso premio